Ella , la que estaba siempre , que siempre me sacaba una sonrisa la que me acompañaba en todo , me apoyaba , era ella... y ahora..
Después de siete años dijimos que la distancia no podría con nosotras pero.. Los problemas empiezan cuando , la única persona que te había acompañado durante tantos años , la que nunca te había fallado.. Coge un coche hacia Barcelona. Cuando poco a poco dejáis de hablar de hablar de felicitaros en vuestro día.
Cuando todos esos enormes textos se convierte en un miserable `Felicidades.´ Entonces te das cuenta de que todo a cambiado nada es lo mismo siempre nos quedara la esperanza de volver a abrazar a esa persona a la que un día le dijiste para siempre.. pero nada es lo mismo.
Pero , no importa , ella es ella y eso no lo va a cambiar nadie , nadie lograra superar todo lo que pasamos juntas , pase el tiempo que pase , si me necesita estaré ahí , siempre sera mi niña , mi princesa , y el día en el que algún retrasado con complejo de príncipe le haga daño , no dudare en recorrerme los kilómetros que nos separan y partirle la cara. Es mi niña y no quiero ver ni una sola lágrima en su cara.
Siempre es siempre ,y no pienso olvidarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario